lunes, 27 de noviembre de 2006

Spiderman 3

Pues primero q nada, un saludo a mis ávidos lectores (q creo q son 2 o algo así XD ). Para no defraudar a aquellos q pensaban q no pasaría del primer blog decidí hacer otro más para atormentarlos aún más.

No he tenido tiempo de elaborar algo tan bueno como las historias del cremero o las apasionantes narraciones cortas del buen Al (q tan a pecho se toma las críticas :P ), pero navegando entre las noticias de películas de cómics, ví q estaba circulando una beta robada del próximo trailer de spiderman (espíderman para mis colegas españoles jeje).


En este trailer, se ve q, fuera de los efectos especiales q falta por incorporar, hace acto de presencia Venom a pesar de las retiscencias de Raimi de incluirlo. Para los seguidores de este anti-héroe tan carismático q es Venom (entre los q me incluyo) parece ser una noticia tan buena como mala. Buena, por lo obviedad q representa su incorporación a la plantilla de enemigos del arácnido; mala porque es un personaje con mucho potencial como para desperdiciarlo y no sacarle ventaja.

El trailer en cuestión lo pueden ver en:

http://www.dailymotion.com/video/xn9by_venom

En este trailer se ve también q saldrá Gwen Stacy, Eddie Brock de manera más activa (obvio), y la escena mítica de la iglesia ^^

Los q conocemos el cómic y seguimos las películas, ya suponemos q pretenden hacer uso de la historia alternativa contada en la serie animada de spiderman, donde el simbiote (el bicharraco alienígena q es el traje nuevo de Spidey) viene junto con el hijo de J. Jameson (q es un astronauta q acaba de regresar de una misión de exploración en el espacio) en lugar de su origen del cómic (Secret Wars) para simplificar la historia.

A ver en q queda esta tercera parte, aunque a mí por lo pronto me han gustado las adaptaciones hechas hasta el momento, a pesar de las incongruencias q surgen a veces en los argumentos comparadas con el cómic.

Seguiremos informando ;)

MrPool...

3 comentarios:

El Cremero dijo...

Amigo piscinero,
Si alguien puede hacer que la cosa funcione lo de Veneno, ese es sam, así que tranquilo.

Sobre las incoherencias pelis-comics, te diré que espíderman es de las más fieles en la esencia, y eso debería ser suficiente para cualquiera (o casi cualquiera...).

Me gusta el camino que toma este blog. Por un momento pensé que terminarías publicando artículos como "¿cloro o sal?" o "los mejores antialgas del mercado".

¡Sigue así!

Anónimo dijo...

Soy Miguel... Y quiero decirte que eres un poco maricons´o;n

MrPool dijo...

Pues muchas gracias a mis dos lectores q me han dejado comentarios, incluyendo esa dedicatoria tan "cariñoso" de Miguel XD

Cremero, me sorprende q entres a mi blog sin coacción alguna, y te agradezco tu comentario. Lo de Raimi lo dije, no porque no sepa introducir a Venom en la película, sino porque ha declarado antes q no le gusta el personaje ^^

MrPool...